Nosotros

SEA-LATAM, en representación de SOLTEC ALTURA, nace como socio estratégico del cliente en materia de seguridad, y así poder brindar un asesoramiento técnico anterior a la adquisición de un sistema de seguridad anti-caídas.
Realizamos el diseño de la solución óptima para cada caso específico y un servicio post venta, especialmente en lo que se refiere a la asistencia técnica en el trabajo de campo para montar correctamente el sistema.
Queremos resaltar la importancia de la instrucción y formación para un uso correcto del material, ya que de ello depende la seguridad de sus operarios y trabajadores.
Somos conscientes de que cada cliente debe tener la posibilidad de contar con la correspondiente formación de uso del sistema HACA. Para ello, contamos con personal especializado y calificado para brindar un servicio personalizado a nuestros clientes.

soltec-8
nos

MISIÓN

Contribuir a la gestión eficiente de las empresas, potenciando sus resultados mediante la implementación de tecnología europea provista por SOLTEC ALTURA y con un asesoramiento profesional y personalizado, cuyos valores intangibles, induzcan claramente a generar valor agregado a la empresa a través de preservar el valor más preciado, su capital humano.

VISIÓN

Comprometidos con el cumplimiento de nuestra misión, tenemos como objetivo posicionarnos como una Empresa referente en Latinoamérica brindando soluciones tecnológicas y asesoramiento profesional indicado a empresas involucradas en mejorar continuamente la Seguridad de sus trabajadores, aumentando su rentabilidad y productividad de manera responsable.

VALORES

  • Trabajo en equipo.
  • Mentalidad de servicio al cliente.
  • Orientación al logro teniendo presente la visión.
  • Responsabilidad.
  • Seriedad.